Acerca de

¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa Canaria dedicada a la acuicultura desde 1992, comprometida con los valores de nuestro entorno y región así como respetuosos y comprometidos con el medioambiente y bienestar animal.

¿QUÉ HACEMOS? Crianza de lubina y dorada,para su posterior comercialización en el mercado regional y nacional, tanto a nivel de venta en pescaderia convencional como grandes superficies,HORECA. Geremar comercializa a través de su marca PALADAR DE MAR, una línea nueva de productos de libre servicio.

¿CÓMO LO HACEMOS? Mediante un sistema de viveros colocados en mar abierto, una cuidadosa alimentación, vacunación, y control del agua. Consolidado con la certificación GLOBALGAP, la cual, acredita la calidad en cada uno de los procesos de producción, siendo la primera y única en obtenerla en Canarias.

¿QUÉ APORTAMOS AL MERCADO? Un producto de máxima cálidad, qué cumple con todos los requisitos de seguridad alimentaria exigidos por la normativa vigente,criado en un entorno libre de ANISAKIS.