Inicio

GEREMAR, es la empresa comercializadora de un grupo de productoras especializadas en la cria de Dorada y Lubina situadas en Tenerife y Las Palmas

Productos

Son productos además que satisfacen a nuestros consumidores al aportar grandes beneficios para el cuidado de la salud, como es el contenido alto en omega-3 y bajo contenido en grasas saturadas.

Acerca de

¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa Canaria dedicada a la acuicultura desde 1992, comprometida con los valores de nuestro entorno y región así como respetuosos y comprometidos con el medioambiente y bienestar animal.

¿QUÉ HACEMOS? Crianza de lubina y dorada,para su posterior comercialización en el mercado regional y nacional, tanto a nivel de venta en pescaderia convencional como grandes superficies,HORECA. Geremar comercializa a través de su marca PALADAR DE MAR, una línea nueva de productos de libre servicio.

¿CÓMO LO HACEMOS? Mediante un sistema de viveros colocados en mar abierto, una cuidadosa alimentación, vacunación, y control del agua. Consolidado con la certificación GLOBALGAP, la cual, acredita la calidad en cada uno de los procesos de producción, siendo la primera y única en obtenerla en Canarias.

¿QUÉ APORTAMOS AL MERCADO? Un producto de máxima cálidad, qué cumple con todos los requisitos de seguridad alimentaria exigidos por la normativa vigente,criado en un entorno libre de ANISAKIS.

Noticias

Tenerife exporta la calidad de su acuicultura

La producción de doradas, lubinas y corvinas, que generaron el año pasado en Canarias 43 millones de euros, está destinada en el 90% al mercado peninsular y el británico. Fuente: https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/12/tenerife-exporta-la-calidad-de-su-acuicultura/?fbclid=IwAR16zpNJ-CBUpq8CSjVTnBuPEk9fjpSryRxKrdwbQiYM_cxInTmt9OA8VUE 

Noticias del sector

Certificación Global G.A.P. GEREMAR es la primera Industria Acuícola  de Canarias con el certificado de norma mundial de Buenas Prácticas Agrícolas. Nuestro número de certificación Global G.A.P. es  4059883263244 En este enlace puede informarse de Global G.A.P.https://www.globalgap.org/es/

Contacto

Teléfono: 922 220 313
Correo: administracion@geremar.com