Geremar, S.L.
CRIANZA DE NUESTROS MARES
<#@breve>

Madrid 27/01/2016 – La marca de calidad del pescado español “Crianza de Nuestros Mares” comienza el diseño de la campaña 2016, según informó al respecto en las redes sociales el gerente de APROMAR, Javier Ojeda.

Entre otras cuestiones, y en conjunto con CTAQUA, “Crianza de Nuestros Mares” se plantea la optimización de los marchamos identificativos que, hasta ahora, han mostrado ciertas deficiencias pues se desprenden con relativa facilidad.

En este sentido destaca la participación de “Crianza de Nuestros Mares” en Madrid Fusión 2016, de la mano de los cocineros Álvaro Garrido del Restaurante bilbaíno Mina, Bilbao y Óscar Calleja del Restaurante Annua en San Vicente de la Barquera.

En el plano de la sanidad animal, desde APROMAR también se encuentran trabajando en los planes de actuación de FEADSA nacionales e internacionales.

Cabe recordar que “Crianza de Nuestros Mares” identifica a través de un marchamo las doradas, las lubinas y las corvinas de las costas españolas, ofreciendo una imagen de cercanía y de frescura como principales avales. Bajo este distintivo se comercializa actualmente la mayor parte de la producción de esta especie producidas en sistemas de jaulas del Mediterráneo español.